El próximo 1 de Julio de 2020 abrimos de nuevo nuestras puertas al Oleoturismo en Picualia.

Para acceder a nuestras instalaciones y disfrutar de una actividad de oleoturismo segura, hemos desarrollado un Protocolo de medidas higiénico-sanitarias siguiendo las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la prevención y protección de nuestros usuarios y trabajadores, y así evitar contagios por Covid-19.

Nuestro objetivo es que todos nuestros oleoturistas, clientes y amigos de Picualia, os sintáis seguros y con la confianza de que la experiencia de Oleoturismo con Picualia, será inolvidable y volváis pronto.

Os detallamos todas las medidas de prevención frente a Covid-19 que debéis conocer antes de visitar nuestras instalaciones.

  • Las actividades de oleoturismo se realizarán en grupos reducidos de hasta 10 personas, mediante cita previa, con un mínimo de 24 h de antelación preferentemente.
  • Respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • Es obligatorio, tanto para el cliente como para el personal de la empresa, el uso de mascarilla durante el servicio. Son recomendadas las quirúrgicas o FFP2. El cliente debe llevar su propia mascarilla. Si el cliente no dispusiera de la misma, le será facilitada de un solo uso y mientras dura el servicio.
  • Es obligatoria la desinfección de manos al comenzar y finalizar la visita. Se facilitará gel hidroalcohólico desinfectante, además de un aseo con jabón para el lavado de manos, cercano al punto de encuentro con la guía.
  • Evitaremos el saludo que implique contacto físico.
  • Se facilitará la información digitalmente, evitando la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • La visita comienza puntualmente a la hora acordada para evitar aglomeraciones en el punto de encuentro.
  • Las guías informarán a los clientes sobre las medidas preventivas: cómo se va a realizar la visita, el recorrido y las modificaciones en el servicio si las hubiera.
  • No tocar superficies de mucho uso como pomos, barandillas, maquinaria, depósitos, etc por ser puntos críticos de posible contaminación.
  • Las copas de cata y demás útiles (manteles, servilletas, cubiertos,…) serán de material desechable y de uso individual para degustación. Las mesas guardarán la distancia física de 2 metros entre ellas.
  • En la tienda, se deben seguir las siguientes normas:  – Moverse por la tienda siguiendo el circuito marcado en el suelo. – Pago preferentemente con tarjeta de crédito. – No tocar los productos. – Mantener distancia de seguridad entre los clientes.  – Aforo máximo de 10 personas.
  • Se aconseja el pago mediante transferencia bancaria junto con la reserva, o el pago con tarjeta de crédito en tienda. El TPV será desinfectado tras cada uso en el que exista contacto con el cliente.
  • La sala de VR (Realidad Virtual) se mantendrá cerrada.

 

Nuestras instalaciones serán limpiadas, desinfectadas y ventiladas después de cada servicio.

Os garantizamos total seguridad y transparencia para vuestra tranquilidad.

Ya sabéis que estamos deseando recibiros en Picualia.

Si quieres reservar y/o tienes alguna consulta puedes dirigirte a nosotros en:

Email: oleoturismo@picualia.com

Teléfono: 953 670 565

Móvil: 677 63 54 61

¡Os esperamos!

Saboréanos. Siente la experiencia.

 

 

Responsible turism
Andalucía segura
SICTED
Trip Advisor 2019
Trip Advisor 2018
AEMO
Terra Oleum

OLEOTURISMO PICUALIA

Autovía Madrid-Cádiz KM. 298
(Salida 299 Dirección Madrid)
23710 BAILÉN (Jaén) España

Telf. +34 677 635 461
Telf. +34 953 670 565
oleoturismo@picualia.com