Octubre está a la vuelta de la esquina y junto con este, el esperado inicio de campaña. Nuestros olivares situados en el corazón de la provincia de Jaén aguardan la recogida de la aceituna con la máxima calidad. Es el momento perfecto para organizar tus planes de Oleoturismo, una actividad que atiende cada vez un mayor número de visitantes que se enamoran de nuestra provincia y deciden disfrutar de sus encantos.

La recolección temprana asegura unos estándares de calidad que hacen del consumo de nuestro AOVE una experiencia sensorial única que podrás vivir en primera persona gracias a nuestros packs de Oleoturismo inside PICUALIA.

¿Qué te deparan nuestros packs?

Conocer la almazara desde dentro, vivir el AOVE en primera persona, entender el proceso de elaboración de principio a fin o hasta sentirte como un aceitunero por un día.

Nuestro pack ACEITUNERO POR UN DÍA te permite visitar el campo en época de recolección para recoger la aceituna pasando por todas sus etapas (vareo, tirada de mantón, soplado, barrido…) y entender todos los detalles de la recolección de la aceituna.

¿Te animas a participar en la recogida y el proceso de elaboración? Disfruta de unas experiencias que no olvidarás.

¡Saboréanos! ¡Siente la experiencia!

Puedes acceder a todo el abanico de packs disponibles de Oleoturismo aquí

Puedes revisar toda la normativa vigente de nuestras visitas aquí

 

Responsible turism
Andalucía segura
SICTED
Trip Advisor 2019
Trip Advisor 2018
AEMO
Terra Oleum

OLEOTURISMO PICUALIA

Autovía Madrid-Cádiz KM. 298
(Salida 299 Dirección Madrid)
23710 BAILÉN (Jaén) España

Telf. +34 677 635 461
Telf. +34 953 670 565
oleoturismo@picualia.com